Aurea Cirugía Plástica | Rellenos faciales
15326
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15326,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

S p a   M é d i c o

RELLENOS FACIALES

Adquirir un aspecto más joven sin tener que recurrir a la cirugía es ahora más simple aplicando el uso de los rellenos faciales.

Los rellenos faciales, al igual que la toxina butulínica (botox) son uno de los recursos más importantes con los que cuenta la cirugía estética en la actualidad. Estos son usados en el tratamiento de arrugas, surcos, cicatrices, así como aumento y remodelación de diferentes áreas faciales como labios, mentón, pómulos y ángulo mandibular.

 

PROCEDIMIENTO


Los rellenos faciales se aplican a manera de pequeñas inyecciones con anestesia local. El producto más comúnmente utilizado es el Ácido Hialurónico debido a que es la sustancia con mayor duración respecto a otros productos (duración aproximada de 12 a 18 meses), ya que son productos que el cuerpo los degrada a través del tiempo siendo esto una pauta de seguridad tanto para el paciente como para el cirujano.

 

RESULTADOS


Este procedimiento logra una piel más lisa con un aspecto más joven y terso.