Aurea Cirugía Plástica | Rejuvenecimiento Facial
15108
page,page-id-15108,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
rejuvfacial

R o s t r o

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con la edad, los cambios de peso y el daño ocasionado por la exposición al sol, la piel de la cara y el cuello va tornándose flácida y con arrugas. Así mismo los músculos y la grasa junto con la piel van cayendo por la influencia de la edad.

Por tal motivo, la cirugía de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de corregir y reacomodar los tejidos a su sitio original y dar a la gente un resultado natural y con una apariencia más juvenil, la técnica quirúrgica que utilizamos es de las más avanzadas en la actualidad con mínimas e imperceptibles incisiones acomodando los músculos de la cara y el cuello, removiendo el exceso de piel. Es común que esta cirugía se acompañe con el rejuvenecimiento de parpados (Blefaroplastia) así como la elevación de las cejas.

 

CANDIDATOS

  • Piel de la cara y las mejillas flácida y con arrugas.
  • Exceso de piel y grasa en el cuello (papada).
  • Acentuación de los surcos a los lados de la nariz (surcos nasogenianos).
  • Caída o depresión de la región malar (pómulos).
  • Presencia de tejido graso a los lados de la barbilla (Jowls).
  • Sin importar la edad cualquier persona puede ser candidato a esta cirugía una vez que aparecen los signos de envejecimiento.

 

CONSULTA


Durante la evaluación, el paciente explicará las áreas de la cara y el cuello que quisiera mejorar y el especialista le expondrá con detalle el procedimiento y las áreas donde quedaran las cicatrices, le ayudará a entender de una manera realista sus expectativas para alcanzar el mejor resultado.

Es importante que si es fumador, se lo haga saber al cirujano, especificando la cantidad que consume, ya que este hábito debe suspenderse mínimo tres semanas antes del procedimiento.

 

PROCEDIMIENTO


La cirugía de rejuvenecimiento facial se realiza con anestesia local y sedación intravenosa o anestesia general, dependiendo de cada paciente. Tiene una duración de 3 a 5 horas, dependiendo de las zonas a tratar y por lo general es ambulatoria, dándose de alta al paciente el mismo día de la operación.

 

RECUPERACIÓN


La recuperación es rápida, los moretones y la inflamación desaparecen una semana después de la cirugía. La cara será cubierta con un vendaje elástico y la primera noche y se indica la aplicación de geles fríos o hielo local, posteriormente utilizará una prenda compresiva durante dos semanas aproximadamente. Es una cirugía muy poco dolorosa, los analgésicos orales son suficientes para mitigar cualquier molestia y la reincorporación a las actividades habituales por lo regular es a los 10 días. Sin embargo, la actividad física se recomienda reanudarla después de la segunda semana.

 

RESULTADOS


Los resultados de esta cirugía son espectaculares y le harán lucir un rostro más juvenil y encantador, restándole 10 años a la apariencia de su rostro. Puesto que el proceso de desinflamación es gradual, el resultado real se observará varias semanas después.