Aurea Cirugía Plástica | Rejuvenecimiento de Parpados
15126
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15126,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

R o s t r o

REJUVENECIMIENTO DE PARPADOS

La Blefaroplastia es el término que los especialistas le dan al levantamiento y rejuvenecimiento de parpados. Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel que con los años se va acumulando en el parpado tanto superior como inferior, así como las bolsas que se forman debajo de los ojos. En esta cirugía el especialista retira quirúrgicamente el exceso de grasa, musculo y piel del párpado superior e inferior para definir la forma del ojo.

 

CANDIDATOS

  • Pacientes sanos físicamente.
  • Estables psicológicamente.
  • Pacientes realistas en sus expectativas.
  • Pacientes mayores de 35 años.
  • Pacientes que tengan exceso de piel en uno o ambos parpados.
  • Paciente con bolsas debajo de los ojos.
  • Pacientes que deseen mejorar la apariencia física de los ojos.

 

CONSULTA


Es importante que el paciente exponga al especialista sus deseos y expectativas con respecto a este procedimiento, éste le realizará una historia clínica completa y detallada y le explicará ampliamente todo con respecto al procedimiento.

 

PROCEDIMIENTO


La Blefaroplastia es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local más sedación intravenosa o bajo anestesia general, dependiendo de cada paciente. Tiene una duración de aproximadamente 2 horas, por lo general es poco dolorosa y ambulatoria, dándose de alta al paciente el mismo día de la cirugía.

 

RECUPERACIÓN


La recuperación es rápida, los moretones y la inflamación desaparecen una semana después de la cirugía. Las primeras 24 horas se indica la aplicación de geles fríos o hielo local. Es una cirugía muy poco dolorosa, los analgésicos orales son suficientes para mitigar cualquier molestia y la reincorporación a las actividades habituales por lo regular es a los 10 días. Sin embargo, la actividad física se recomienda reanudarla después de la segunda semana.

 

RESULTADOS


Los resultados de esta cirugía son espectaculares y una vez superado el proceso de desinflamación, su rostro lucirá diferente, con una mirada radiante y juvenil.