Aurea Cirugía Plástica | Rejuvenecimiento de Cuello
15129
page,page-id-15129,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
cuello

R o s t r o

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

El cuello es una de las zonas del cuerpo que más sufre por la edad. El Rejuvenecimiento de Cuello o Cervicoplastia es un procedimiento quirúrgico eficaz para hacer frente a la flacidez en el cuello provocada por el envejecimiento natural o una pérdida drástica de peso.

 

CANDIDATOS

  • Pacientes que presentan piel floja alrededor del cuello.
  • Depósitos de grasa debajo de la barbilla.
  • Pacientes que desean mejorar la calidad de la piel que se encuentra en el cuello y presenta arrugas daño solar.
  • Pacientes realistas en sus expectativas.

 

CONSULTA


Es importante que el paciente exponga al especialista sus deseos y expectativas con respecto a este procedimiento. Por su parte, el especialista realizará una historia clínica completa y detallada y le explicará ampliamente el procedimiento.

 

PROCEDIMIENTO


La cervicoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa de la zona del cuello, bajo anestesia general. Las cicatrices se ocultarán detrás de las orejas o en la línea del cabello. El procedimiento, que normalmente tarda de 2 a 3 horas y es ambulatorio por lo que se dará de alta el mismo día de la operación o si es requerido podrá permanecer en el hospital por al menos una noche.

 

RECUPERACIÓN


La mayoría de gente no se queja de dolor después de una cirugía de rejuvenecimiento de cuello, sin embargo se indican medicamentos para aliviar cualquier molestia. Normalmente los pacientes requieren de 10 a 14 días de recuperación después de la cirugía, aunque se recomienda no realizar ejercicios intensos o exponerse al sol un tiempo más.

 

RESULTADOS


Los pacientes que se someten a la cervicoplastia presentan una mejoría significativa en la apariencia de la papada y de la flacidez en la zona del cuello.