Aurea Cirugía Plástica | Radiofrecuencia
15353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15353,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

S p a   M é d i c o

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia sirve para la reducción de grasa localizada, celulitis y flacidez. Aumenta la tonificación de los tejidos, provoca la contracción de la piel, la estimulación de colágeno, rompe las células grasas para mejorar así la calidad de la piel.

 

PROCEDIMIENTO


La radiofrecuencia consiste en un equipo que permite realizar un novedoso tratamiento de alta tecnología que reduce la grasa localizada, celulitis y flacidez, aumentando la tonificación de los tejidos al alcanzar temperaturas de 40° en el tejido. No requiere anestesia ni tiene contraindicaciones. Se realiza por sesiones semanales y es muy comúnmente utilizado después de una cirugía de abdomen, glúteo, brazos o muslos.

 

RESULTADOS


El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.