Aurea Cirugía Plástica | Plasma rico en plaquetas
15344
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15344,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

S p a   M é d i c o

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento es un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido usando las propias células del paciente para el proceso de rejuvenecimiento.

 

PROCEDIMIENTO


Es un preparado autólogo obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente. Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en la piel de las zonas de la cara, cuello, escote y manos, estimulando directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina en la piel, resultando mayor tersura, luminosidad y elasticidad de la zona tratada.

Es un tratamiento ambulatorio y se recomiendan tres sesiones por año separadas por 30 días para obtener resultados duraderos.

 

RESULTADOS


La mejoría es apreciable desde los 15 y es máxima a los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.