Aurea Cirugía Plástica | Luz pulsada
15355
page,page-id-15355,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
luz-pulsada

S p a   M é d i c o

LUZ PULSADA

Esta técnica de depilación consiste en la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) para eliminar el vello de manera permanente. Es considerada la última tecnología en depilación definitiva a nivel mundial para hombres y mujeres de todas las edades. Además también es utilizada en la eliminación de manchas causadas por el daño solar o el envejecimiento.

 

PROCEDIMIENTO


El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

 

RESULTADOS


Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme, además de la eliminación del belle. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.