Aurea Cirugía Plástica | Liposucción submental (liposucción de cuello y papada)
15307
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15307,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

R o s t r o

LIPOSUCCIÓN SUBMENTAL

 

(LIPOSUCCIÓN DE CUELLO Y PAPADA)

La papada es una capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla produciendo un abultamiento en esta zona. Ésta se forma por una acumulación o exceso de grasa que suele ser de origen hereditario pero que también puede ser debida a un exceso de peso. Sin embargo, esta grasa es muy difícil de eliminar con dieta o ejercicio.

 

CANDIDATOS

  • Pacientes que deseen mejorar el contorno de su cara.
  • Pacientes sanos físicamente.
  • Pacientes con aumento de volumen considerable en la zona submental.

 

CONSULTA


Durante la consulta el especialista le indicará todo con respecto a este procedimiento, escuchará sus expectativas y le realizará un historial clínico detallado.

 

PROCEDIMIENTO


Durante el procedimiento se extraer la grasa localizada para así marcar mejor el ángulo que forman el cuello y la mandíbula, se hacen unas incisiones milimétricas y con una cánula especialmente diseñada, se liberan las células grasas, posteriormente se succiona la grasa localizada.

Este procedimiento es ambulatorio, con anestesia local, y dura aproximadamente 40 minutos; en ocasiones el especialista le sugerirá la extirpación de las bolsas de Bichat (ver cirugía de mejillas) que generalmente va acompañado de la liposucción submental para dar una mayor y mejor definición a su rostro así como afinación del mismo, esta cirugía consiste en

 

RECUPERACIÓN


La recuperación es rápida y muy poco molesta, los moretones que llegaran a formarse, desaparecerán alrededor de una semana posterior a la cirugía. Inmediatamente después del procedimiento se colocara un vendaje compresivo en la cara, que después será sustituido por una faja especial para cara llamada mentonera que tendrá que ser usada durante dos semanas para lograr un mejor resultado.

 

RESULTADOS


Los resultados son muy buenos y asombrosos, una vez superado el proceso de inflamación su cara tomará una armonía completamente diferente, lucirá más estilizada y delgada. Es importante mencionar que aunque a medida que el proceso inflamatorio vaya cediendo, el resultado final lo observará hasta los tres meses aproximadamente una vez que el proceso inflamatorio haya terminado.