Aurea Cirugía Plástica | Levantamiento de Cejas
15140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15140,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

R o s t r o

LEVANTAMIENTO DE CEJAS

La Elevación de las cejas es un procedimiento para reposicionar las cejas a una posición más natural. Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel redundante del párpado superior y dar a las cejas una forma más atractiva.

 

CANDIDATOS

  • Personas de 30 años de edad o mayores que desean mejorar sus cejas caídas.
  • Pacientes que heredaron las cejas caídas de sus padres.

 

CONSULTA


El especialista evaluará su frente y las características de sus ojos durante la consulta y explicará claramente los pros y contras de cada procedimiento.

 

PROCEDIMIENTO


El procedimiento se realiza bajo anestesia local más sedación intravenosa, realizándose pequeñas incisiones por encima de la porción lateral de las cejas, por dentro de la línea del cabello.

El especialista utiliza instrumentos especiales para acceder a las estructuras de la frente, cerrando las incisiones con suturas muy finas que se quitan una semana después.

La cirugía suele durar 2 horas y es ambulatoria, por lo que los pacientes pueden regresar a casa el mismo día.

 

RECUPERACIÓN


El período de recuperación de esta cirugía es muy rápido. Aunque en algunos casos pueden llegar a sentirse leves molestias, normalmente hay una incomodidad mínima, además de comezón leve en las suturas. Pueden retomar sus actividades cotidianas de 3 a 5 días después de la cirugía.

 

RESULTADOS


Las cejas caídas le dan un look cansado y envejecido, y con frecuencia hacen que la gente tenga mirada de enojo o de tristeza cuando en realidad no lo están. Después de la cirugía de levantamiento de cejas, sus ojos parecerán más juveniles y descansados. En las mujeres, la reposición de las cejas a menudo contribuye a una apariencia más atractiva.