Aurea Cirugía Plástica | Láser fraccionado
15339
page,page-id-15339,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
laser-fraccionado

S p a   M é d i c o

LÁSER FRACCIONADO

En la actualidad el láser fraccionado de CO2 es de los tratamientos más efectivos contra el daño de la piel ocasionado por el los rayos UV del sol (fotodaño), También efectivo contra el envejecimiento de la piel y para tratar secuelas de acné.

Es el estándar de oro para tratamientos Resurfacing de la piel y se recomienda una o dos sesiones cada año. También en nuestra clínica lo utilizamos después de una cirugía de cara o párpados para darle un toque final con resultados espectaculares.

 

 

PROCEDIMIENTO


La duración del tratamiento depende de la zona a tratar, siendo el promedio una hora. Se aplica un anestésico en crema previo para que la molestia sea menor, pero a pesar de esto, se genera una sensación de calor y quemadura soportable. Esto es más molesto en ciertas zonas sensibles de la cara (párpados). Posterior al procedimiento, la sensación es de calor en el área aplicado. Para esto se vale usar hielo. Al día posterior ya no suele ser molesto.

 

RESULTADOS


Es bien importante saber que requiere una semana de recuperación. Esto significa, que en esta semana la piel tratada se ve inflamada, roja y despellejada como si hubiera realizado un “peeling”. Sin embargo, después de una semana el cambio es verdaderamente impresionante. Aún siendo así, el colágeno sigue trabajando y pasando las semanas y meses, se ve aún mejor.