Aurea Cirugía Plástica | Transplante natural de cabello
15149
page,page-id-15149,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
injerto

R o s t r o

TRANSPLANTE NATURAL DE CABELLO

En los últimos años los trasplantes de cabello se han vuelto más comunes y se realizan en todo el país. Estas intervenciones son realizadas por cirujanos plásticos especialmente entrenados, o un equipo especializado en diferentes técnicas relacionadas con el manejo de los tejidos logrando trasplantes de cabello denso.

 

CANDIDATOS


Los factores que permiten determinar si usted es un buen candidato para el trasplante capilar incluyen la cantidad de injertos necesarios para lograr los resultados deseados, la disponibilidad y densidad de los folículos capilares en el área donante, el color del cabello y de la piel, la textura del cabello y una pérdida predecible del cabello. Prácticamente cualquier persona (hombres y mujeres) con un mínimo grado de pérdida de cabello podría ser paciente.

 

CONSULTA


La primera consulta es importante. El personal del equipo de trasplante de cabello discutirá con el paciente sus expectativas y examinará la calidad de su cabello y su estado general de salud.

 

PROCEDIMIENTO


Utilizamos el llamado método de micro y mini injerto, la última tecnología en trasplantes de cabello. El método consiste en mover el propio cabello del paciente desde la parte posterior de la cabeza a la parte calva. Se utilizan dos métodos diferentes: el método FUT, que implica la eliminación de un trozo de piel de la parte posterior de la cabeza, y el método de FUE, que implica la eliminación de los folículos pilosos uno por uno desde el mismo lugar .

 

RESULTADOS


El resultado es un look muy natural, en continuo crecimiento y una línea de pelo natural.