Aurea Cirugía Plástica | Cirugía Genital Masculina
15259
page,page-id-15259,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
cirugia-genital-masculina

C u e r p o

CIRUGÍA GENITAL MASCULINA

· ALARGAMIENTO DE PENE


La consulta más frecuente en hombres es sobre el tamaño del pene, la longitud de este puede ser de 15 cm aproximadamente en estado flácido, la razón por la que muchos hombres piden el alargamiento de pene no es por el tamaño en estado erecto si no por el contrario, es muy pequeño en estado flácido.

El alargamiento del pene puede realizarse hasta por un 25-30% de su longitud en reposo, el algunos casos es posible realizar el alargamiento de 4 a 6 cm, aun cuando el resultado no pueda ser observado durante el procedimiento.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia regional y sedación intravenosa. Para alargar el pene se libera el ligamento suspensorio de la base del pene que se encuentra unido al hueso del pubis.

La capacidad de erección no está influenciada por el procedimiento. Mientras no se observen complicaciones, no se altera la sensibilidad de la piel ni de la cabeza del pene.

 

· ENGROSAMIENTO DEL PENE


Algunos hombres sienten que su pene es demasiado delgado. El pene puede ser engrosado por trasplante grasa del mismo paciente y tal vez requiera una o dos sesiones. El resultado es visible después de seis meses

El dolor post operatorio por lo regular no es severo. La actividad sexual se recomienda reanudarla pasando los 30 días posteriores a la cirugía. La capacidad de erección no está influenciada por el procedimiento. La sensibilidad de la piel y la cabeza del pene permanecen inalteradas. La mayoría de los pacientes puede volver al trabajo después de 3-5 días.