Aurea Cirugía Plástica | Cirugía Genital Femenina
15255
page,page-id-15255,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
cirugia-genital-femenina

C u e r p o

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

· REJUVENECIMIENTO VAGINAL (VAGINOPLASTÍA)


Esta es una cirugía es relativamente nueva en el campo de la cirugía plástica, actualmente este tipo de procedimiento se ha vuelto muy popular y con alta demanda en mujeres que desean mejorar su vida sexual.

Este procedimiento tiene como finalidad la satisfacción sexual de las mujeres, mejorando el tono vaginal, su fuerza y control, estrechando el diámetro interno de la vagina y removiendo el exceso de piel (mucosa) de la vagina.

El Rejuvenecimiento Vaginal es un procedimiento ambulatorio que aproximadamente dura una hora y no requiere hospitalización.

Con nuestras técnicas, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo

 

· LABIOPLASTÍA


Muchas mujeres están inconformes con las irregularidades en la forma y/o tamaño de sus labios menores, la mayor inconformidad radica en el tamaño de los mismos ya que pueden ser mas grandes y esto puede provocar rozaduras e incomodidad ya que resta la apariencia estética de los mismos

Esta cirugía se realiza bajo anestesia local y los puntos que se colocan son reabsorbibles, es decir, no hay necesidad de hacer retiro de los mismo.

La recuperación generalmente es rápida y sin complicaciones, no hay necesidad de utilizar vendajes, y los cuidados son mínimos, basta con una higiene diaria con jabón de mano. De tres a cuatro semanas después de la cirugía podrá reanudad su vida sexual.