Aurea Cirugía Plástica | Cavitación
15351
page,page-id-15351,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
cavitacion

S p a   M é d i c o

CAVITACIÓN

Existen zonas de adiposidad localizada (depósitos grasos) tanto en el cuerpo de la mujer como en la del hombre que progresivamente pueden ir aumentando con el paso del tiempo y por un descuido en la dieta ingerida.
La cavitación es el tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa localizada, sin cirugía. Es la manera más efectiva de remodelar tu cuerpo, mejora la actividad linfática, reduce acumulación de células grasas y reafirma la piel.

 

 

PROCEDIMIENTO


El manejo de cúmulos localizados es efectivo mediante el ultrasonido de 40 KHZ con lo cual alcanzamos el rompimiento de las células grasas (adipocitos) localizadas tanto en la superficie como en la profundidad de la grasa, excretándose posteriormente por la orina. Es un tratamiento totalmente indoloro y se realiza con una frecuencia semanal; se recomienda tomar mucha agua después de cada sesión.

 

RESULTADOS


Al producir calentamiento de la piel, la cavitación aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flaccidez, la tensión y en general la piel de la zona tratada.