Aurea Cirugía Plástica | Aumento de Pantorrillas
15253
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15253,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive
 

C u e r p o

AUMENTO DE PANTORRILLAS

El implante de pantorrillas o piernas es un procedimiento que permite aumentar el volumen de las piernas, debido a la falta de desarrollo de la pantorrilla por herencia, enfermedades, lesiones o accidentes.
Además de aumenta la longitud de las piernas, haciéndolas verse más llenas y largas, también mejorara la forma y la superficie trasera de las piernas. Mediante el implante de silicona en la zona de los músculos gemelos, el cirujano plástico mejora el volumen, la forma y en general el contorno corporal de mujeres y hombres.

 

CONSULTA


En su consulta inicial el especialista platicará con Ud. Y decidirán el tamaño que desea de acuerdo a su complexión. Se discutirá todo acerca de la cirugía y de los cuidados que deberá tener después de la misma. Se le realizará un historial clínico detallado y minucioso sobre el estado general de su salud así como de sus hábitos y estilo de vida en general.

 

PROCEDIMIENTO


Durante la cirugía, se realiza una pequeña incisión en el pliegue posterior de la rodilla con el fin de elaborar una cavidad a través de la cual introducirá el implante. Existen diferentes formas y tamaños de implantes de pantorrilla, cada uno acorde a su altura, peso y longitud de la pierna.

Ingresando cuidadosamente dicha prótesis a través del tejido superficial de la pierna, se da la curvatura y el volumen deseados, mejorando la forma de dicha extremidad y simulando un desarrollo muscular natural.

Para finalizar su intervención, se cierran las incisiones y se coloca en toda la pierna un vendaje elástico o faja compresiva, a manera de media de compresión para asegurar la posición de los implantes y prevenir y disminuir la hinchazón y los moretones.

La duración de este procedimiento es de 2 horas y se realiza bajo un bloqueo regional y es ambulatorio, por lo que la paciente puede regresar a su casa ese mismo día.

Después de la cirugía se sentirá cansada y tendrá algunas molestias propias de la intervención como si hubiera hecho mucho ejercicio. Las molestias y los dolores son mínimos.

 

RECUPERACIÓN


Después de la cirugía se sentirá cansada y tendrá algunas molestias propias de la intervención como si hubiera hecho mucho ejercicio. Las molestias y los dolores son mínimos.

 

RESULTADOS


Los resultados de la cirugía plástica de aumento de pantorrilla con implantes son evidentes prácticamente de forma inmediata.