Aurea Cirugía Plástica | Aumento de Glúteos
15251
page,page-id-15251,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 
aumentoGluteos

C u e r p o

AUMENTO DE GLÚTEOS

Las regiones glúteas, no tiene con frecuencia el volumen que se requiere para una buena figura, en estos casos ya es posible aplicar prótesis de silicona que resuelven el problema, para glúteos es posible aplicar implantes que den mejor volumen, estos se colocan por debajo de músculos y aponeurosis de la región, las incisiones para estos procedimientos son fáciles de ocultar, por lo que las cicatrices son muy aceptables y generalmente imperceptibles.

 

CANDIDATOS


Pacientes que se encuentren insatisfechas con su región glútea porque no tiene el tamaño que desearía y que no armoniza con el resto del cuerpo.

 

CONSULTA


En la primera consulta se le preguntará acerca del tamaño que desea para establecer el tipo y forma de la prótesis a usar. Se deben preguntar dudas, riesgos, y su cirujano debe aclararle cuales son las expectativas. Así mismo se explicará el procedimiento, tipo de anestesia y clínica en donde se llevará a cabo el procedimiento. Se le realizará un historial clínico detallado y minucioso sobre su estado de salud general así como hábitos y estilo de vida en general.

 

PROCEDIMIENTO


Dependiendo de los factores individuales y las preferencias personales se determinara el tamaño de las prótesis y la localización de incisiones, así como el sitio de colocación de los implantes. La cirugía de glúteos, es un procedimiento ambulatorio. Se utiliza la anestesia regional. El procedimiento consiste en colocar la prótesis del tipo y tamaño ya evaluado durante la consulta con la paciente.

Es una cirugía que se realiza haciendo un corte de 4 cm aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto. Cuando se termina la cirugía, pasara a recuperación donde usted continuará siendo vigilado constantemente. Usted puede irse a casa después de algunas horas, a menos que desee pasar la noche en la clínica. Este tipo de cirugía generalmente es dolorosa los primero 3-5 días, sin embargo con los medicamentos prescritos Ud. podrá soportar las molestias postoperatorias. Podrá incorporarse a sus actividades cotidianas alrededor del décimo día o antes dependiendo de cada caso. Es aconsejable esperar varias semanas antes de retomar actividades vigorosas así como ejercicio.

 

RECUPERACIÓN


Cuando se termina la cirugía, pasara a recuperación donde usted continuará siendo vigilado constantemente. Usted puede irse a casa después de algunas horas, a menos que desee pasar la noche en la clínica. Este tipo de cirugía generalmente es dolorosa los primero 3-5 días, sin embargo con los medicamentos prescritos Ud. podrá soportar las molestias postoperatorias. Podrá incorporarse a sus actividades cotidianas alrededor del décimo día o antes dependiendo de cada caso. Es aconsejable esperar varias semanas antes de retomar actividades vigorosas así como ejercicio.

 

RESULTADOS


Una gluteoplastía hará lucir sus glúteos más llenos y realzará su tamaño con resultados inmediatos. Estos serán duraderos. Sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento continúan y puede afectar el resultado a muy largo plazo.